Stenhouse está confiado por las mejoras de Roush

Ricky Stenhouse Jr. tiene la esperanza de que su equipo, el Roush Fenway Racing, finalmente haya resuelto sus problemas de rendimiento.

A través de siete carreras, Stenhouse y su compañero de equipo, Trevor Bayne, han mostrado una mejora notable.

"El año pasado empezamos la temporada bastante decentemente, pero nos caímos un poco. Nunca pudimos recuperar la velocidad que tuvimos al principio de la temporada ", dijo Stenhouse, quien está en su quinta temporada completa en la serie de la Copa.

"Sabíamos algunas de las razones por las que - teníamos algunas de las cosas que nos quitaron que nos estaban ayudando a correr mejor con sólo a través de cambios de reglas y cosas por el estilo. Este año, hemos tratado de mantenerse al tanto y nos hemos asegurado de que no sólo traemos el mismo coche a la pista cada semana, sino un coche mejor a la pista cada semana.

"Tenemos gente en el lugar que siempre está buscando downforce y buscando agarre mecánico en nuestros coches. Siempre estamos buscando una actualización de nuestros coches. "

Después de siete carreras en sus primeras cuatro temporadas completas de Copa, Stenhouse ha sido 20, 24, 27 y 17 en la clasificación de la serie.Su paso es similar a la temporada pasada, ya tiene un top 5 y dos top 10.

Una diferencia significativa es el rendimiento de Stenhouse hace dos semanas en Martinsville (Va.) Speedway, una pista en la que nunca había tenido un buen desempeño. Hace dos semanas, terminó 10º en la carrera. Sólo dos veces en su trayectoría había terminado mejor que el 25 en la pista corta.

"Definitivamente hemos tenido un mejor comienzo del año en lo que respecta a nuestra velocidad. Hemos sido realmente competitivos y realmente queríamos estar para comenzar la temporada, ahora sólo necesitamos asegurarnos de que podamos mantenerla ", dijo Stenhouse.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Ricky Stenhouse Jr.
Equipos Roush Fenway Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas nascar, ricky stenhouse jr., roush fenway racing