Stenhouse gana su primera carrera de la Cup de NASCAR

Ricky Stenhouse Jr. se anotó su primera victoria en la Copa Monster Energy al salir desde pole el domingo en el Talladega Superspeedway.

Stenhouse obtuvo la victoria en la carrera número 158 de su trayectoria, convirtiéndose en el undécimo piloto en sumar su primera victoria en la pista de 2.66 millas.

Jamie McMurray, Kyle Busch, Aric Almirola, Kasey Kahne, Kurt Busch, Brad Keselowski, Jimmie Johnson, Paul Menard y David Ragan completaron el top 10.

El piloto mexicano Daniel Suárez terminó en el sitio 19 de la competencia.

Matt Kenseth lideró la carrera dutrante el segmento final en el Geico 500 en la vuelta 116. Hamlin fue segundo, con Keselowski, Harvick, Truex, Kasey Kahne, Kurt Busch, Johnson, McMurray, Elliott y Logano a continuación.

Clint Bowyer, quien recibió una sanción por entrar a boxes por un neumático descontrolado, reinició el el sitio 21. Kyle Larson enfrentó problemas eléctricos, y después de una parada en boxes ampliada, se quedó con el puesto 35, una vuelta abajo.

Hamlin volvió al punto en la vuelta 118. Cambió posiciones con Keselowski antes de que Harvick se moviera en la pista en la vuelta 123. Hamlin era segundo con Keselowski, Johnson, Kenseth, Logano, Kahne, Patrick, Blaney, Bayne, Austin Dillon, Jones, David Ragan y Larson.

Con 60 vueltas restantes, Johnson tomó la delantera por primera vez. Harvick recuperó la cima en la vuelta 131.

Los pit stops comenzaron en la vuelta 144 con los Chevys de McMurray, Earnhardt, Menard, Elliott, Kahne, Larson y Johnson. En la siguiente vuelta, las Toyotas del mexicano Daniel Suárez, Truex, Jones y Corey LaJoie se enfrentaron. Los restantes coches de Joe Gibbs Racing - Hamlin, Kenseth y Kyle Busch entraron para el servicio junto con Austin Dillon y Chris Buescher.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Talladega
Pista Talladega Superspeedway
Pilotos Ricky Stenhouse Jr.
Equipos Roush Fenway Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera