Stewart lidera a Chevrolet en la calificación

Tony Stewart necesita un buen resultado en Michigan para aspirar al Chase.

Stewart se clasificó tercer para la FireKeepers Casino 400 del domingo - su mejor comienzo de la temporada y el mejor desde que ocupó la misma posición el año pasado en Watkins Glen (N. Y.) Internacional.

Stewart también fue el que mejor desempeño de Chevrolet obtuvo en la sesión de calificación del viernes y el mejor de los cuatro integrantes del equipo Stewart-Haas Racing.

"Estábamos muy flojos en la práctica y Mike (Bugarewicz, jefe de equipo) hizo un gran trabajo en el descanso entre las rondas, así que hicimos grandes cambios para ponernos al día. 

"Eso puso de nuevo mi confianza ahí y me hizo sentir cómodo". 

El salto que necesitaba 

Este desempeño fue un impulso necesario para Stewart, quien viene de tres finales decepcionantes y con la búsqueda desesperada de ingresar al Chase. 

La carrera del domingo podría ser todo lo que necesite. 

Stewart ha sido un gran defensor de la baja carga aerodinámica que se ha implementado esta temporada, así como del paquete que se utilizará en la competencia del domingo en Michigan. 

"Creo que conoceremos un poco más el sábado cuando estemos en práctica y alrededor de otros coches. Ha sido un largo camino tratando de obtener el paquete para ir en la dirección correcta, pero finalmente llegamos a un buen camino". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Michigan
Pista Michigan International Speedway
Pilotos Tony Stewart
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora