Stewart se despide de NASCAR desafiante hasta el final

Tony Stewart se retiró como piloto de NASCAR de la misma manera en que lo hizo siempre: luchando hasta el final y sin disculpas.

Stewart luchó en la pista en su carrera final de la Serie de la Copa Sprint el domingo por la noche en el Homestead-Miami Speedway, pero apenas terminó en el lugar 22.

"Todavía me enojé en las últimas tres vueltas"

Pero ya avanzada la carrera, en lugar de dejar vagar sus pensamientos, puso atención con lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Preguntado si se sentía sentimental en el coche, Stewart dijo: "No, ni una vez. En realidad, fue todo lo contrario. Me enojé mucho al final porque (Landon Cassill) y un par de otros coches empezaron a pasar los coches mientras estaba la bandera amarillo mientras estábamos haciendo cola.

"Yo estaba como, 'Espera un minuto, nos ganamos esos lugares!' Incluso al final, no podía sentarme y disfrutar y montar. Aún me enojé en las últimas tres vueltas ".

Después de encontrar problemas al principio de la carrera, Stewart dijo que él y su equipo adaptaron una estrategia de "ir por todo" para tratar de ganar la carrera.

¿Qué implicaba eso?

"Simplemente tratamos de hacer cosas que todos los demás no hicieron", dijo. ".Siempre lo hacemos y siempre nos arriesgamos"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Homestead
Pista Homestead-Miami Speedway
Pilotos Tony Stewart
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora