Suárez fue el segundo más veloz en la noche en Daytona

Denny Hamlin marcó el mejor tiempo en la práctica del viernes en la noche en Daytona de cara a The Clash donde el mexicano Daniel Suárez resultó segundo.

Hamlin, quien ganó el evento no puntuable The Clash como la Daytona 500, terminó la práctica final antes de la competencia de exhibición el viernes por la noche con una velocidad media más rápida de 196.528 mph.

Al menos dos veces durante la práctica de casi una hora de duración, los cuatro pilotos de Joe Gibbs Racing -Hamlin, Daniel Suárez, Kyle Busch y Matt Kenseth- pasaron varias vueltas trabajando juntos en el draft. Esa estrategia ayudó a impulsar al grupo de Toyota para ocupar las primeras posiciones. 

El mexicano Daniel Suárez terminó como el segundo más rápido, Busch fue tercero, Kenseth cuarto y Joey Logano terminó como el quinto mejor. 

Suárez consiguió una mejor vuelta de 196.279 mph. 

Dieciséis de los 17 pilotos inscritos en la carrera del sábado por la noche participaron en la sesión. Jamie McMurray fue el único que no completó ninguna vuelta. 

Sólo 11 pilotos dieron vueltas en la primera práctica del viernes, que fue liderada por el equipo Penske con Logano y Brad Keselowski.

El piloto de Stewart-Haas Racing, Kevin Harvick, fue el cuarto más rápido en la primera sesión y octavo más rápido en la sesión final y dijo que estaba listo para comenzar la temporada.

"Nuestro Ford está funcionando bien. Ha sido divertido ver el progreso en Stewart Haas Racing ", dijo Harvick. "Ha sido un montón de trabajo, pero llegamos a Daytona y tuvimos en un buen comienzo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Daytona Clash
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Denny Hamlin
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Reporte de prácticas