Suárez: tenemos una oportunidad increíble mañana de ganar

Daniel Suárez señaló desde el sábado por la mañana que tenía el sentimiento de que la carrera en el Circuito de Las Américas podría ser positiva para él. El competidor de TrackHouse Racing arrancará segundo el domingo.

Suárez: tenemos una oportunidad increíble mañana de ganar
Cargar reproductor de audio

Daniel Suárez tenía una sensación positiva desde la mañana del sábado antes de iniciar las actividades de NASCAR Cup en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas, y en la conferencia previa apuntaba a que este trazado podía dársele bien a su coche #99 del equipo TrackHouse Racing.

“Creo que nuestras posibilidades son bastante altas. Personalmente, me encantan las carreras en circuito y con este nuevo coche se nivela la parrilla cuando se trata de carreras así, al igual que hemos visto en óvalos”.

“Por encima de todo, como sabemos, Trackhouse Racing tiene un montón de impulso en este momento a nuestro favor. Así que tenemos que aprovechar eso y divertirnos. Creo que la última vez que estuvimos aquí, en los entrenamientos y en la clasificación, fuimos bastante fuertes; y luego nos rompimos en la carrera. Pero siento que tendremos buena velocidad, así que espero que podamos demostrarlo hoy y mañana", expresó el mexicano en la conferencia de prensa previa al evento.

Unas horas después, Suárez logró la segunda posición para la parrilla de salida de la carrera del domingo, lo cual se cumplía con los pronósticos del mexicano quien siente están en un gran momento en el equipo, resultados que no han sido obra de la casualidad sino por el trabajo iniciado desde la temporada 2021.

“Ahora mismo tenemos un paquete increíble. Tenemos que seguir trabajando porque sólo llevamos un par de meses de temporada y todo el mundo está trabajando duro para ponerse al día, mejorar o mantenerse en la cima”.

Daniel Suarez, TrackHouse Racing, CommScope Chevrolet Camaro

Daniel Suarez, TrackHouse Racing, CommScope Chevrolet Camaro

Photo by: Gavin Baker / NKP / Motorsport Images

“Pero pienso que podemos ser mejores, solo tenemos que seguir empujando”.

Suárez, que fue campeón de la serie Xfinity para obtener su ascenso a Cup, sentenció que aunque por ahora el triunfo se le ha escapado tiene el sentimiento de que pronto estarán en el círculo de ganadores.

“Creo que las victorias van a llegar”, expresó. “Personalmente creo que tenemos una oportunidad increíble mañana, así que espero que podamos tener una carrera buena y limpia. Sin errores, sin problemas mecánicos. Hay que salir por todo”.

También lee:
compartidos
comentarios
Blaney y Suárez compartirán la primera fila en Austin
Artículo previo

Blaney y Suárez compartirán la primera fila en Austin

Artículo siguiente

Chastain gana en COTA, Suárez víctima de incidente cuando lideraba

Chastain gana en COTA, Suárez víctima de incidente cuando lideraba