Talladega ofrece vueltas gratis a cambio de vacunarse
El óvalo de Talladega está ofreciendo pruebas y vacunas contra COVID-19 durante un evento en la pista este fin de semana, así como la oportunidad de conducir su propio vehículo alrededor del icónico superspeedway.
La oferta única seguramente atraerá a los fanáticos de las carreras con la oportunidad de enfrentarse a los grandes peraltes de este óvalo, ya que quienes acepten este llamado podrán correr dos vueltas completas a velocidad de autopista de alta velocidad (112 km/h) sobre la pista de 4.2 kilómetros.
El evento está siendo organizado por la pista de carreras junto con la Guardia Nacional de Alabama, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, La Fundación CDC y el Departamento de Salud Pública de Alabama (ADPH).
Se ofrecerán vacunas y pruebas de COVID-19 gratuitas entre las 9 a.m. y las 5 p.m. hora local.
El evento es parte de los esfuerzos continuos para vacunar a la mayoría de la población de los Estados Unidos. Este es solo el último de muchos programas impulsados con incentivos con el objetivo de proteger a las personas contra la COVID-19.
Las 500 Millas de Indianápolis también se han unido al llamado para vacunar. El Indianapolis Motor Speedway ha servido como centro masivo para aplicar las vacunas además de que algunos boletos conseguirán acceso gratis al paddock al demostrar que han cumplido con el cuadro completo de dosis contra la COVID.
Desde que comenzó, la pandemia se ha cobrado casi 600,000 vidas estadounidenses.
Por el momento, poco más del 35% del país está completamente vacunado contra el nuevo coronavirus.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.