Target no continuará con Ganassi en NASCAR

Target ya no será el patrocinador principal del Chevrolet N°42 de Kyle Larson a partir de la próxima temporada de la Monster Energy Cup Series de NASCAR.

Después de 28 años en total de asociación con Chip Ganassi Racing, Target le informó al equipo el miércoles que no continuarían patrocinando su programa de NASCAR, el cual tuvo apoyo de la empresa durante 16 temporadas.

"He tenido una relación increíble con Target durante 28 años y debo agradecerles por su extenso apoyo", dijo Chip Ganassi, dueño de equipo.

"La relación fue mucho más que la de un equipo y un patrocinador. Sus huellas están en mucho de lo que Chip Ganassi Racing ha conseguido".

"He tenido muchos guías y he desarrollado grandes amistades durante estos años en Target y espero que sigan de la misma manera pero esta noticia simplemente cierra un capítulo para nuestro equipo y también comienza otro".

"Kyle Larson es un talento que aparece una vez en toda una generación, tanto él como el Chevrolet N°42 seguirán en la pista por mucho tiempo, la única diferencia es que tendrán colores diferentes", agregó Ganassi.

La primera aparición de Target fue en el Dodge N°41 de Jimmie Spencer en 2002. Sin embargo, la primera victoria del patrocinador llegó recién en 2010 en Watkins Glen junto al colombiano Juan Pablo Montoya. Desde que Larson comenzó a conducir a tiempo completo el N°42, Target fue el patrocinador en sus tres triunfos obtenidos hasta ahora en la Copa.

Target ya le había terminado su patrocinio con el equipo de IndyCar de Ganassi a finales de la pasada temporada ya que comenzó a volcarse al fútbol. Scott Dixon ganó tres títulos de IndyCar y 39 carreras llevando los colores de Target.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Kyle Larson
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas chip ganassi racing, ganassi target, kyle larson, nascar 2017, noticias nascar, target