Termina la racha ganadora de Kyle Busch en Bristol

La racha de dos triunfos consecutivos de Kyle Busch en la Copa Sprint llegó a su final este domingo en el Bristol Motor Speedway.

Busch, quien finalizó segundo en la carrera de la serie Xfinity del sábado, este domingo se metió en problemas en la vuelta 52 de 500 debido a contra tiempo con con el neumático delantero derecho que los funcionarios de Goodyear atribuyeron a un birlo fundido debido al calor excesivo de los frenos.
Busch continuó luchando, moviéndose de nuevo en el Top 10, pero fue penalizado dos veces por NASCAR por exceso de velocidad en los pits, enviándolo a la parte trasera de la parrilla.
En la vuelta 259, la parte delantera derecha del bólido #18 de Busch tuvo de nuevo una falla que le envió contra el muro con daños que le provocaron dejar la carrera. Busch marchaba en el el puesto 36 en el momento del percance.

En siete primeras carreras de la temporada, Busch tiene dos victorias y había terminado sólo una vez debajo del cuarto lugar , en la fecha en Fontana, California.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Bristol
Pista Bristol Motor Speedway
Pilotos Kyle Busch
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora