Las 20 historias del 2016

Top de historias 2016, #5: Una nueva era en la NASCAR con Monster Energy

Llagamos al top cinco de nuestras mejores historias del año con el cambio de patrocinador principal que va a afectar a la categoría reina de la NASCAR.

después de doce años como Sprint Cup Series (Nextel), la máxima categoría de los stock cars será a partir de ahora conocida como Monster Energy NASCAR Cup.

Monster será la tercera compañía que actúe como patrocinador principal de la categoría, después de Sprint y Winston. Antes, el campeonato fue conocido como Strictly Stock en sus inicios y Grand National desde 1950 a 1970.

Monster marca una nueva época y puede ser crucial en el cambio de dirección del campeonato como ya lo hizo Nextel en 2004 con el formato del Chase.

Monster alcanzará a los aficionados más jóvenes, algo que necesita la NASCAR, dándole un estilo más desenfadado, lo que significará un gran cambio del look corporativo de traje y corbata de la época Sprint. De hecho, el vicepresidente de Marketing Deportivo de Monster Energy, Mitch Covington, dijo desde el primer momento que querían ver más momentos de emoción pura de los pilotos en 2017.

 Lo que es seguro es que estamos ante un nuevo capítulo en la historia de la NASCAR que puede ayudar a prender de nuevo la llama del interés de los aficionados que se han alejado y atraer a nuevos entusiastas dentro y fuera de los Estados Unidos.

Top de historias 2016

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Tipo de artículo Artículo especial
Etiquetas monster energy
Topic Las 20 historias del 2016