Tras la frustración en Dover, Truex Jr. mira al futuro

Martin Truex Jr. espera que la competencia del fin de semana en Dover le permita modificar el rumbo de la temporada.

Martin Truex Jr. llegó a la AAA 400 del domingo en Dover (Del.) International Speedway, donde cayó del segundo al noveno en la clasificación de Monster Energy NASCAR Cup Series gracias a la eliminación de tres de las últimas cuatro carreras.

La única carrera que terminó en ese lapso (en Richmond, Virginia), terminó en el sitio 14.

Su cuarto puesto en Dover, la pista en la que anotó su primer triunfo en la serie, pareció un bienvenido respiro. Pero incluso pudo ser mejor.

Truex clasificó tercero y estaba en segundo lugar con aproximadamente 25 vueltas restantes en la primera etapa. Mientras estaba persiguiendo al líder en ese momento (Kevin Harvick) para la victoria de etapa, Truex se vio obligado a realizar una parada en boxes no programada bajo verde por una rueda pinchada.

"Nuestro coche era rápido en aire limpio, pero no podía pasar a nadie, especialmente las últimas 200 vueltas una vez que llegamos a algún lugar hacia el frente. Entonces, todo se trataba de dónde salimos del pit road y cómo reiniciamos y es frustrante.

"Parece que no podemos hacer que el auto gire en la esquina todo el día. Fue difícil desde el principio y eso realmente me dificultó el tráfico ".

Aunque los problemas de Truex con el manejo del automóvil en el tráfico resultaron muy frustrantes para él y su equipo No. 78 Furniture Row Racing, el actual campeón de la serie intentó mantenerse optimista.

"El equipo de boxes hizo un buen trabajo y con toda la frustración con el manejo (y) aún logramos terminar cuarto", dijo. "Eso dice mucho sobre este equipo de carrera".

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Dover
Pista Dover International Speedway
Pilotos Martin Truex Jr.
Equipos Furniture Row Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas aaa 400, copa monster, dover, martin truex jr., nascar