Trevor Bayne sobrevivió a accidentes para meterse al Top 3

compartidos
comentarios
Trevor Bayne sobrevivió a accidentes para meterse al Top 3
Jim Utter
Por: Jim Utter , NASCAR Editor
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
16 oct. 2017 4:12

Trevor Bayne estuvo involucrado en al menos dos accidentes, pero dejó el Superspeedway de Talladega (Ala.) con el mejor resultado de su temporada.

Aric Almirola, Richard Petty Motorsports Ford Trevor Bayne, Roush Fenway Racing Ford
Jimmie Johnson, Hendrick Motorsports Chevrolet y Trevor Bayne, Roush Fenway Racing Ford
Trevor Bayne, Roush Fenway Racing Ford

Bayne realmente se encontró con la oportunidad de ganar el Alabama 500 de este domingo, ya que se colocó en el octavo sitio en el último reinicio con solo tres de 188 vueltas restantes.

"Tenía una oportunidad de ganar de uno en ocho si todavía estaba en la pista", dijo Bayne después de terminar en un tercer puesto por primera ocasión en la temporada. "Es difícil hacer rebases cuando solo hay ocho muchachos en la pista.

"Me sorprendió que hiciéramos una carrera tan buena yendo por la recta principal llegando a la bandera a cuadros, eso simplemente no sucede con un grupo pequeño como este".

Bayne, estuvo involucrado en dos percances: un accidente de cuatro autos en la vuelta 152 y un accidente de cinco autos en la vuelta 178 que resultó en una bandera roja de casi seis minutos para limpiar la pista de los escombros.

"Mis muchachos hicieron un buen trabajo al reparar el daño", dijo. "No podríamos haber regresado con rapidez si no lo evaluaban. e hicieron un gran trabajo para terminar el trabajo, volviendo a encaminarlo al auto. Acabamos de sobrevivir mejor que todos los demás".

Next NASCAR Cup artículo

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Evento Talladega II
Lugar Talladega Superspeedway
Pilotos Trevor Bayne
Equipos Roush Fenway Racing
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias