TriStar tendrá un equipo en la temporada 2017 de NASCAR

Mark Smith hará regresar a TriStar Motorsports a la Monster Energy NASCAR Cup este año.

TriStar pondrá en pista el auto N°72 en los 36 eventos de la temporada 2017, regresando a la Copa por primera vez desde 2013. Motorsport.com tiene conocimiento de que han adquirido el Charter de Front Row Motorsports, por lo que tienen asegurado un lugar en todos los eventos del año.

Cole Whitt será el piloto con Florida Lottery siendo el patrocinador principal para las 500 Millas de Daytona. RTIC Coolers, Rinnai y Carolina Skiff también apoyarán a Whitt durante la temporada 2017. El experimentado jefe de equipo Frank Kerr estará en el pit y tomará las decisiones para el N°72.

"Estoy ansioso por estar en el auto con TriStar Motorsports para la Monster Energy Cup en 2017", dijo Whitt en un comunicado del equipo. "Estamos felices de tener a Florida Lottery con nosotros para la apertura en Daytona y somos afortunados de continuar y expandir nuestra relación con Rinnai, RTIC Coolers y Carolina Skiff durante el año".

Whitt, de 25 años, tiene 112 participaciones en la Copa desde 2011 con un 11° puesto como su mejor resultado. Whitt ha competido para TriStar en la Serie Xfinity previamente.

El equipo de Mark Smith tiene un largo historial en NASCAR que data de 1989, pero se ha enfocado únicamente en la Serie Xfinity en los últimos años.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Pilotos Cole Whitt
Equipos TriStar Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora