Truex amarraría título de la temporada regular si gana en Bristol

Martin Truex podría amarrar la corona de la fase regular de la NASCAR Cup Series este sábado por la noche en el Bristol (Tenn.) Motor Speedway.

Cuando arranque la competencia del sábado por la noche, la Bass Pro Shops Night Race, Truex liderará la serie en victorias (cuatro), puntos (933), puntos de playoffs (35) victorias de etapa 915) y vueltas lideradas (1.372).

Un buen final, o incluso una victoria en Bristol, podría potencialmente permitirle convertirse en el "campeón de temporada regular".

Truex tiene una ventaja de 129 puntos en la clasificación de la serie sobre Kyle Larson. Si se va de Bristol con al menos un margen de 121 puntos, conseguirá el título de la temporada regular con dos carreras restantes antes de que empiecen los playoffs.

"Podría parecer que tenemos un margen seguro, pero sé que los puntos pueden disminuir con bastante rapidez", dijo Truex. "Las siguientes tres carreras - Bristol, Darlington y Richmond - están en pistas donde las probabilidades son más altas de sufrir un abandono.


"Por lo tanto, es por eso que no estoy mirando hacia adelante o contando puntos. Todo el enfoque ahora es conseguir un buen resultado en Bristol. "


Si Truex ganara el título de la temporada regular el sábado por la noche, volvería a jugar 15 puntos de playoffs, lo que le daría al menos 50 entrando en dicha fase, y aún quedarían dos carreras para incrementarlos.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Bristol II
Pista Bristol Motor Speedway
Pilotos Martin Truex Jr.
Equipos Furniture Row Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bistol, campeon, martin truex, monster cup, nascar, temporada regular