Truex busca su primera victoria

Martin Truex Jr ha hecho un papel destacable con Furniture Row Racing, pero el triunfo no ha llegado para el Chevy Nº 78.

Martin Truex Jr está realizando una notable temporada. Por ahora es segundo de la Sprint Cup y por ahora disfruta además de una racha de siete top 10. 

Sin embargo, han pasado 66 competencias desde que Truex ganó, por eso, el Kansas Speedway se ubica como una de las mejores posibilidades para él en esta temporada dentro de la Sprint Cup. En sus últimos seis comienzos en el óvalo de 1.5 millas ha conseguido quedarse dentro de los cinco primeros. Ahora, quiere llegar a la victoria. 

"Me encanta el Kansas Speedway," Truex dijo. "No es algo muy diferente a otro óvalo de milla y media, pero algo acerca de las curvas se ajusta a mi estilo. Me he encontrado bien en Kansas, he logrado muchas vueltas y siento que ya debí haber ganado un par de veces ahí". 

En su historia cuenta con 251 vueltas lideradas en Kansas, más que en cualquier otra pista de la gira, pero él no estará satisfecho hasta que lidere la última vuelta. 

"El año pasado tuve mi mejor resultado de la temporada en Kansas. Creo que podemos hacerlo mejor, considerando lo mucho que hemos mejorado".

La construcción de la confiabilidad

Truex ha mejorado su rendimiento respecto a la temporada pasada, un avance que de ganar este fin de semana no sería difícil de imaginar.

En su temporada anterior solo consiguió un top cinco, justamente en Kansas, cinco top 10 y una vuelta en el liderato. Ahora tiene dos top cinco, nueve top 10 y ha liderado 32 vueltas en las 10 primeras carreras de la temporada. El líder de la Sprint Cup, Kevin Harvick, es el único piloto que ha acabado nueve ocasiones dentro de los 10 mejores. 

"Estamos disfrutando el top-10 de esta temporada, pero queremos lucha por una victoria", dijo Truex. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Kansas
Pilotos Martin Truex Jr.
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas furniture row racing