Truex ganó la segunda fase sobre Keselowski en Las Vegas

Martin Truex Jr. ganó la segunda etapa con 0.458 segundos sobre Brad Keselowski.

Kyle Larson, Chase Elliott, Joey Logano, Ryan Blaney, Dale Earnhardt Jr., Jamie McMurray, Ryan Newman y Jimmie Johnson completaron los 10 primeros. 

Truex lideró la competencia al iniciar la segunda fase de la carrera seguido de Kyle Larson, Keselowski, Elliott, Earnhardt Jr., Ryan Newman, Erik Jones, Paul Menard, Trevor Bayne y Austin Dillon - todos los que se mantuvieron en la pista entre los segmentos .

Larson metió la nariz al entrar en el primer turno en el reinicio, pero Truex completó el pase en el backstretch y lideró por 0.226. En la vuelta 100, Truex había extendido su ventaja en 1.589 segundos sobre Keselowski, Elliott, Larson y Earnhardt.

En la vuelta 110, Truex se mantuvo en la delantera con una ventaja de 2.239 segundos sobre el No. 2 Ford. Elliott, Larson y Earnhardt todavía estaban entre los cinco primeros. Veinte vueltas después, la diferencia era de 3.388 segundos entre Truex y Keselowski.

Paul Menard comenzó las paradas de boxes en el giro 122. Los líderes entraron para el servicio entre las vueltas 124-126. Truex abandonó el pit en la vuelta 125. Una vuelta más tarde, Kyle Busch fue interceptado por exceso de velocidad en la Sección 6. Cumplió su penalidad en la vuelta 129 y descendió hasta el sitio 22. 

Truex llegó a la cima en la vuelta 130 cuando pasó a Matt DiBenedetto. Elliott, Keselowski, Larson, Johnson, Earnhardt, Logano, Newman, Jones y Blaney completaron el top 10 en las siguientes paradas. 

En la vuelta 135, la ventaja de Truex sobre Elliott era de 3.225 segundos. Con 15 vueltas para completar el segmento, Truex lideró a Elliott por 3,5 segundos. Keselowski se mantuvo tercero, seguido por Larson y Johnson.

En la vuelta 151, Derrike Cope desencadenó la cuarta advertencia cuando sufrió un incidente en la segunda curva. Truex estaba en la delantera, pero Elliott había cortado su ventaja a menos de tres segundos seguido por Keselowski, Larson, Johnson, Logano, Earnhardt, Jones, Newman y Blaney .

Cuando los líderes fueron a los pits en la vuelta 153, Johnson y Kurt Busch permanecieron en la pista. Truex fue el primero de los líderes en ir a boxes junto con Keselowski, Elliott, McMurray, Logano, Earnhardt, Blaney y Newman detrás de él. Kyle Busch recibió el lucky dog y reinició 18.

Johnson mantuvo la punta, pero en el reinicio abrió la puerta para que Truex y Keselowski pelearan por la posición. Truex recuperó el liderato seguido por Keselowski, Larson, Logano, Johnson, Blaney, Earnhardt, Kurt Busch, Newman, Hamlin, McMurray, Erik Jones y Trevor Bayne.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Las Vegas
Pista Las Vegas Motor Speedway
Pilotos Martin Truex Jr. , Brad Keselowski
Equipos Team Penske , Furniture Row Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera