Truex logra el mejor tiempo en la práctica del sábado en Phoenix

Martin Truex Jr. logrño el primer sitio durante la práctica de cara a la semifinal del Chase de la Sprint Cup.

Truex, quien saldrá 4' el domingo porque el equipo Furniture Row Racing falló en llevar al Toyota Nº 78 a la inspección después de la clasificación, logró el mejor tiempo en la jornada del sábado. 

Truex logró una mejor vuelta de 135.476 mph, quitando así a Brad Keselowski (135.410 mph) de la cima del clasificador. 

Pero la tarde no fue sencilla para Truex quien tuvo más problemas en la jornada del sábado, por ejemplo, afrontó dificultades de temperatura al inicio de la sesión. Su equipo lo llamó al garaje donde hicieron ajustes al radiador. Eventualmente el problema fue corregido y regresó a la pista. 

Jamie McMurray finalizó como el tercero más rápido de la sesión de prática seguido por Kyle Larson y Joey Logano completando los primeros cinco. 

Alex Bowman, quien continúa como el substituto de Dale Earnhardt Jr. en el Hendrick Motorsports No. 88 Chevrolet, y ganador de la pole position para la carrera del domingo, finalizó en la posición 16 en la práctica. 

Tres de los ocho restantes competidores del Chase, Jimmie Johnson (11vo), Matt Kenseth (13vo) y Carl Edwards (20vo) – fallaron para estar dentro de los 10 primeros. 

Truex lideró también como el piloto con 10 vueltas consecutivas con un promedio de 134.539 mph seguido por Chase Elliott, Larson, Keselowski y Johnson.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Phoenix II
Pista Phoenix International Raceway
Pilotos Martin Truex Jr.
Equipos Furniture Row Racing
Tipo de artículo Reporte de prácticas