Truex mantiene dominio y triunfa en etapa 2 en Dover

Martin Truex Jr. ganó las dos primeras etapas de la AAA 400 Drive For Autism de este domingo, con lo que ya suma ocho en la temporada.

Truex superó a Jimmie Johnson en la salida por 0.839 segundos. Matt Kenseth, Kyle Busch, Kyle Larson, Kevin Harvick, Chase Elliott, Ryan Blaney, Erik Jones y Kasey Kahne completaron el top 10.

Kyle Larson se despegó en el reinicio de la vuelta 126 en el Dover International Speedway. Fue uno de los 12 pilotos que se mantuvieron fuera durante la bandera de precaución entre las etapas. Truex, el primer piloto con neumáticos nuevos, rodó en el sitio 13. Ryan Blaney, que volvió tercero, se movió rápidamente a la segunda posición.

En la vuelta 131, Larson amplió su ventaja sobre Blaney. Kenseth, Kyle Busch, Kahne, Jones, Hamlin, Suárez, Jamie McMurray y Truex completaron el top 10. Kenseth superó a Blaney en las siguientes cinco vueltas seguido por Kyle Busch, Jones, Truex, Hamlin, Johnson, Kahne y Suárez.

La séptima advertencia fue encendida por la rotación suave de Danica Patrick de la vuelta 3. Larson mantuvo la ventaja seguida por Kenseth, Blaney, Truex, Kyle Busch, Jones, Johnson, Hamlin y Kahne. Los líderes vinieron a pit, mientras que Michael McDowell se mantuvo en la pista para tomar la delantera. Larson fue el primero en salir de boxes, seguido de Kenseth, Kyle Busch, Truex, Johnson, Hamlin, Jones, Paul Menard y Blaney

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Dover
Pista Dover International Speedway
Pilotos Martin Truex Jr.
Equipos Furniture Row Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas dover, martin truex, nascar