Truex "no estoy seguro de lo que Logano estaba pensando"

Martin Truex Jr. dijo estar desconcertado por lo que ha pasado en el incidente.

Martin Truex lideró la carrera tres veces por 21 vueltas, pero mientras combatía con Logano por el cuarto sitio, sufrió daños en su número 78. Los problemas de Truex se vieron agravados por una sanción de exceso de velocidad en la vuelta 154 que lo mandó al final del grupo de competidores en la vuelta 160 para cruzar la meta en el sitio 32. 

"Tuvimos una buena carrera hasta que el Nº 22 (Joey Logano) puso nuestro coche contra el muro. No estoy seguro de lo que él (Logano) estaba pensando en ese momento, pero echó a perder nuestro día", expresó el competidor. 

"Pasamos de ser contendientes a la parte de atrás. Realmente es frustrante tener un buen coche y no poder hacer nada con él. Creo que pudimos haber terminado dentro de los primeros cinco de la competencia". 

Logano admitió que cometió un error en ese movimiento. Al final cruzó la meta en el cuarto sitio.

"Fue totalmente mi culpa. Yo iba a ir en la parte de afuera respecto a él y terminé del lado derecho. Nunca tocamos el uno contra el otro, pero con los efectos del aire, estos coches se hacen incontrolables", expresó el competidor del Nº 22. 

Cole Pearn, jefe de equipo de Truex, tenía algunos comentarios contra Logano: 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Fontana
Sub-evento Carrera, domingo
Pista California Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora