Truex supera a Allmendinger y gana la etapa 1

Martin Truex Jr. ganó la Etapa 1 con una ventaja de 1.133 segundos sobre AJ Allmendinger en el Sonoma Raceway este domingo.

Truex fue el líder durante ocho vueltas en camino a su victoria 11 de etapa, este domingo disputada en Sonoma.

Kyle Larson, Ryan Blaney, Denny Hamlin, Joey Logano, Trevor Bayne, Austin Dillon, Kasey Kahne y Clint Bowyer completaron el top 10.

"Estaba corriendo muy duro sólo tratando de mantenerlo atrás", dijo Allmendinger. "Pero pasó en la vuelta 11 que me ayudó a cerrar la brecha un poco."

El dúo del equipo Ganassi de Kyle Larson y Jamie McMurray había salido en la punta de la Toyota/SaveMart 350 de este domingo.

Larson había extendido su ventaja a 1.3 segundos sobre McMurray antes de que Truex pasara al No. 1 Chevy por un segundo. Larson lideró las primeras nueve vueltas, pero Truex lo pasó en la vuelta 10.

En la vuelta 16, Dale Earnhardt Jr. desafió a Danica Patrick por la sexta posición en la curva 11, pero le fallaron los frenos y se derrapó provocando una bandera amarilla.

Después de que la carrera se reiniciara en la vuelta 17, Allmendinger pasó de 11 al cuarto lugar en la primera vuelta. Buescher permaneció en punta, seguido por Keselowski y Menard.

Allmendinger tomó la delantera en la vuelta 19. Con cinco vueltas restantes, el #47 tuvo una ventaja de 0.761 segundos sobre Kyle Busch. Truex, Larson y Keselowski completaron los cinco primeros. Buescher se mantuvo en quinta posición, seguido por Bayne y Kenseth.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Sonoma
Pista Sonoma Raceway
Pilotos Martin Truex Jr.
Equipos Furniture Row Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas allmendinger, martin truex, nascar, sonoma