Un accidente múltiple en la práctica nocturna de NASCAR
El accidente obligará a que al menos dos equipos utilicen sus segundos coches para las competencias del jueves.
La rotura de un conducto de aceite del coche Nº 95 de Ty Dillon provocó que impactara contra la segunda curva del óvalo de Daytona, pero también dejó aceite por gran parte del camino.
Reed Sorensen padeció las consecuencias de esto, al igual que Michael Waltrip quien se incrustó en la parte trasera del Nº 31 de Ryan Newman. Los coches de David Gilliland y Kyle Larson, quien fue golpeado por detrás por Chris Buescher, también se vieron involucrados.
Tanto Waltrip y Larson dijeron que ocuparán sus coches de seguridad y ambos pilotos iniciarán de la parte trasera en los Duelos la noche del jueves.
"Todo sucedió tan rápido que no pude evitar el impacto con Ryan", dijo Waltrip. "Tenemos algunos daños, pero esperemos poder estar en competencia. Creo que vamos a tener un poco de diversión en la Daytona 500."
Además Kurt Busch, quien viajaba a la derecha detrás de Dillon, terminó con su Chevrolet cubierto de aceite.
"Creo que vamos a estar bien", dijo Tony Gibson, jefe de Busch.
Newman dijo que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. "Vi el aceite. Era como estar manejando sobre hielo".
Por su parte, Kyle Larson comentó que "solo fue una reacción en cadena".
Scott fue el más rápido
Brian Scott logró la mejor vuelta de la sesión al conseguir 199.800 mph y fue seguido por Austin Dillon, Kyle Busch, Jimmie Johnson y Paul Menard.
En total, 26 pilotos tomaron parte en la sesión.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.