Vickers abierto a correr en IndyCar o Le Mans

Brian Vickers estaba "contento, pero no satisfecho" con su séptimo lugar obtenido en Martinsville Speedway el pasado domingo.

Vickers fue uno de los más fuertes en el coche en el transcurso del fin de semana. Después de publicar la vuelta más rápida en la primera práctica, Vickers esperaba más de su rendimiento. 

"Tuvimos un buen auto", dijo el piloto. "Éramos tan rápidos. No sé si la pista cambió o tuvimos un tipo de neumáticos diferentes, solo que no fuimos tan buenos como en la práctica durante todo el fin de semana, pero estoy muy orgulloso del esfuerzo por parte de los chicos. Tuvimos un gran coche y logramos un top 10. 

"El equipo está cada vez más fuerte cada semana. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho y vamos a ser un equipo fuerte".

Después de dejar sus problemas con los coágulos de sangre, Vickers ha tratado de establecer con cierta normalidad su carrera deportiva, aunque eso no lo ha conseguido durante las últimas seis temporadas.

Sólo quiere correr

"Estoy abierto a correr todo lo que tenga una siento, cuatro ruedas y un volante, siempre y cuando que la oportunidad se presente", dijo Vickers. 

"Estoy totalmente abierto a volver a las 24 Horas de Le Mans. Me encanta correr. Me encanta estar en la NASCAR Sprint Cup Series y creo que es una de las mejores formas de competir en el mundo porque es divertido. Algunos pilotos dicen 'sí, pero los coches no tienen alas', y está bien, pero hay más rebases y la carrera va de un lado a otro y llegamos a encontrarnos el uno al otro. Es una fantástica forma de correr". 

Vickers se siente afortunado por las diversas oportunidades con las que ha contado en su carrera deportiva. 

"He tenido la oportunidad de conducir una gran cantidad de coches de series y todos son sorprendentes", expresó Vickers quien destacó que "me encantaría volver a estar en un coche deportivo de nuevo y cualquier cosa que venga". 

Rumores de Indy 500 

En cuanto a su oportunidad de competir en la edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis, apuntó que existe una posibilidad. 

"Se sigue trabajando en las opciones," Vickers dijo. "No vamos a descartarla en este punto, pero realmente no hay nada que informar.

"Será una carrera interesante. Es la edición número 100 de las 500 de Indy y debe ser un evento muy especial y quisiera ser parte si es que se presenta la oportunidad". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup , IndyCar , Le Mans , WEC
Pilotos Brian Vickers
Tipo de artículo Entrevista