Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Wallace recibe un mensaje violento en la radio en la All-Star Race

La gran actuación de Bubba Wallace en la NASCAR All-Star Race del domingo por la noche se vio empañada por un desafortunado incidente al final de la carrera.

Bubba Wallace, 23XI Racing, Columbia Sportswear Company Toyota Camry

Foto de: Nigel Kinrade / NKP / Motorsport Images

Justo después de que Wallace tomara la bandera a cuadros y terminara segundo detrás de Kyle Larson en la NASCAR All-Star Race en North Wilkesboro Speedway, alguien entró en el canal de radio de su equipo No. 23 23XI Racing con un mensaje despectivo.

"Vuelve al lugar de donde viniste, p******. No te quieren en NASCAR", dijo la persona.

Un portavoz de 23XI Racing dijo a Motorsport.com que Wallace, el único piloto negro que corre a tiempo completo en la serie principal de NASCAR, no escuchó el comentario en ese momento.

Los responsables de NASCAR confirmaron que su operación de seguridad está investigando el incidente para tratar de determinar quién y cómo accedió a su canal de radio.

Un resultado agridulce

Para Wallace, el segundo lugar en la carrera fue agridulce.

Si hubiera sido una carrera normal, Wallace probablemente habría estado mucho más feliz con su resultado, que continúa una reciente serie de fuertes carreras en el último mes, incluyendo un par de top-5 en Kansas y Darlington, Carolina del Sur.

"No sabía nada cuando llegué a esta carrera, y después de la primera tanda, tuve que ponerme en modo conservación, conservar los neumáticos traseros. Eso fue lo más importante", dijo. "Después de anoche, era muy escéptico sobre cómo íbamos a correr, no éramos muy buenos".

"Incluso ahorrando, no tenía lo que (Larson) tenía. Pensé que podíamos recortar distancias mucho más de lo que lo hicimos, pero no lo conseguimos".

"Me alegro de que Tyler (Reddick), mi compañero de equipo, acabara tercero. Sólo tengo que seguir llevando el impulso y divertirme en Charlotte (el próximo fin de semana)".

Wallace y su Toyota Nº23 mostraron su fuerza al principio de la carrera. Cuando hubo una bandera amarilla en las primeras 20 vueltas, Wallace se unió a Larson y Reddick para entrar en boxes y cambiar neumáticos.

Larson se abrió paso a través del grupo y se puso en cabeza con los neumáticos nuevos y Wallace llegó a ser segundo antes de la mitad de la carrera.

Tras las paradas en boxes, Wallace salió por detrás de Larson, pero al no haber neutralización en la segunda mitad, nunca tuvo la oportunidad de recortar distancias con el ganador.

Bubba Wallace, 23XI Racing, Columbia Sportswear Company Toyota Camry

Bubba Wallace, 23XI Racing, Columbia Sportswear Company Toyota Camry

Photo by: Nigel Kinrade / NKP / Motorsport Images

"Pudo atacar fuerte y tener algo ahí al final", dijo Wallace sobre Larson. "Si esto fuera una carrera normal, es algo por lo que estar emocionado, pero esto fue por un millón de dólares, y te quedas corto y te vas sin nada".

"Nos metimos el rabo entre las piernas, pero en general, seguimos con el tren del impulso. Nos quedamos a una posición. Felicidades a Larson. Ha estado muy bien últimamente".

"Ahora vamos a nuestro propio terreno. Tenemos que mantener el impulso allí y meternos más en los playoffs. Estoy emocionado de estar donde estamos ahora".

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Larson domina en North Wilkesboro en la NASCAR All-Star
Artículo siguiente Lluvia cancela la calificación de la Coke 600; William Byron en la pole

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica