William Byron cree que va por el camino correcto

La actuación de William Byron durante este domingo en Phoenix, le hace pensar que se encuentra en camino a mostrar lo mejor de su potencial.

En las tres primeras carreras de William Byron conduciendo el emblemático Chevrolet Nº 24 para Hendrick Motorsports, había comenzado en el puesto 17 y no había terminado mejor que el puesto 18 y muy lejos del líder.

La calificación del viernes en Phoenix mostró que Byron, de 20 años, podría ser un protagonista esta semana, ya que avanzó a la ronda final de clasificación y terminó en el puesto 11.

La carrera en sí misma resultó ser gratificante, ya que lideró las primeras vueltas de su carrera en la Copa (15) y terminó con el mejor resultado de su carrera en el 12 ° lugar.

Byron terminó con el segundo mejor resultado entre los cuatro pilotos de la HMS, solo por detrás de Chase Elliott, que terminó tercero. De hecho, se dirigía a su primera carrera en el Top 10 final hasta que perdió posiciones en la última ronda de paradas en pits de bandera verde.

Byron dijo que tener la oportunidad de salir corriendo lo ayudó a seguir demostrándose a sí mismo ante sus competidores.

"Creo que simplemente me demostré que puedo hacerlo y que puedo hacer esos reinicios allá arriba. Sé que tengo el ritmo para correr hasta que nuestro manejo se haga cargo ", dijo.

"Sentí que si realmente pudiéramos comenzar a concentrarnos en lo que necesitamos un poco mejor, vamos a estar allí. Va a tomar un poco de trabajo, pero fue divertido al menos estar allí un poco ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Phoenix
Pista ISM Raceway
Pilotos William Byron
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas copa monster, hendrick motorsport, nascar, phoenix, william byron