Calderón logró el campeonato en NASCAR México

compartidos
comentarios
Calderón logró el campeonato en NASCAR México
12 nov. 2017 22:23

Abraham Calderón consiguió su segunda corona de la serie mientras que Xavi Razo se llevó el triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Podio: ganador de la carrera Michel Jourdain Jr. Jourdain Motorsports; segundo lugar Homero Richards H Richards y el tercer lugar Xavi Razo, 2b Racing
Abraham Calderón, Arris‐ Telcel y Rafael Martínez,Team GP lideran el grupo 
Podio: segundo lugar Rafael Martínez, Escudería Tame, primer lugar Homero Richards, HYH Speed y Tercer lugar Jorge Goeters JV Motorsports con Daniel Suárez Grand Marshall
Rogelio López, Alpha Racing y Abraham Calderón Dem Racing
El campeón de NASauto Mexico Series, Abraham Calderon recibe su anillo de campeón del presidente de

Abraham Calderón logró su segundo campeonato dentro de la NASCAR México al finalizar la última carrera de la temporada en la cuarta posición, suficiente para derrotar a Rubén Rovelo por la contienda del título en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se utilizó el formato de medio óvalo con paso por el Foro Sol (estadio de beisbol).

Xavier Razo se llevó el triunfo luego de una fuerte contienda con Salvador de Alba, quien largó desde la pole position. Un contacto entre ambos pilotos favoreció a Razo, mientras que el poleman cruzó la meta en la posición 20.

Rubén Pardo y Manolín Gutiérrez completaron los tres primeros de la competencia que dio cierre a la temporada 2017 de la NASCAR México.

“Fue una gran victoria. Hacerlo frente a este público y ante esta cantidad de personas es increíble”, expresó Razo.

Por su parte, Calderón, señaló que la temporada “ha sido complicada. No siempre tuvimos el auto que queríamos, pero logramos reponernos y conseguir así el campeonato. Es una sensación increíble porque tenemos el Hermanos Rodríguez lleno. Salí pensando en lo que tenía que hacer, sin arriesgar de más, a realizar nuestra estrategia y lo conseguimos”, indicó el ahora bicampeón de la serie.

“No sé que será de mi futuro. Me gustaría Estados Unidos, pero no depende de mí. Sé que tengo un fuerte respaldo detrás de mí y ahora tengo que esperar”, apuntó el campeón quien decidió mantenerse lejos de los contactos para así no perder el título ante Rubén Rovelo.

Artículo siguiente
Abraham Calderón gana en Guadalajara y aprieta pelea por el título

Artículo previo

Abraham Calderón gana en Guadalajara y aprieta pelea por el título

Artículo siguiente

Homero Richards gana fecha inaugural de NASCAR PEAK México Series

Homero Richards gana fecha inaugural de NASCAR PEAK México Series
Mostrar comentarios
el primero en tener
las noticias