Jorge Goeters, con la pole position en NASCAR México en León

Jorge Goeters logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación disputada este sábado en el circuito de León en México.

El piloto Jorge Goeters logró la posición de privilegio para la quinta fecha de la NASCAR México Series que se celebrará este domingo en el Autódromo de León.

Durante la sesión de calificación sobre el circuito de 1.2 kilómetros, Goeters logró una vuelta de 38.675 segundos, dejando en el segundo sitio a Homero Richards quien cronometró un giro de 38.741 segundos.

“Hicimos un gran trabajo en la calificación. En las prácticas fuimos muy constantes y eso lo trasladamos al momento definitivo. Mañana buscaremos hacer una carrera inteligente”, expresó el poleman.

“Hemos batallado, nos han castigado y hemos largado de atrás, pero esperemos que eso cambie mañana, ya que el equipo ha trabajado mucho por esto. Tiene cinco años de que no conseguía una pole, la última vez creo que fue en Phoenix, por lo que estoy muy contento con este resultado”, afirmó Goeters.

Rubén Pardo saldrá desde la tercera posición, luego de un tiempo de 38.741 segundos, seguido por Hugo Oliveras, quien registró una vuelta de 38.869 segundos.

A pesar de los problemas en el motor de Salvador de Alba Jr., quien obligó a una detención de la calificación luego de que una falla en su unidad de potencia llevó a que derramara aceite en el circuito, se ubicó en la quinta posición con un mejor tiempo de 38.939 segundos.

Michel Jourdain Jr. (39.014 segundos), Rubén Rovelo (39.080 segundos), Xavi Razo (39.163 segundos), Luis Felipe Montaño (39.250 segundos) y Abraham Calderón (39.267 segundos) completaron los 10 primeros.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento León
Pilotos Jorge Goeters
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas 2017, jorge goeters, leon, nascar, nascar mexico, peak