Puebla, lista para la quinta fecha

El autódromo Miguel E. Abed se complacerá en recibir la edición número 20 de la NASCAR México en la capital poblana durante el próximo fin de semana.

La temporada de NASCAR México ha llegado a la quinta fecha de la temporada y la sede para este compromiso será el autódromo Miguel E. Abed de Puebla que recibirá a cerca de 30 pilotos, quienes tendrán una nueva oportunidad por conquistar el triunfo y ampliar sus posibilidades para calificar al “Desafío 2015”, la fase final del Campeonato.

La carrera en Puebla, que llevará por nombre “MÉXICO PRO SERIES 240”, marcará el primer tercio del calendario y punto medio de la campaña regular y está programada para este domingo 31 de mayo en punto de la 13 horas. Los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2040 metros o un máximo de dos horas de competencia.

Durante la mañana, se realizará la prueba de calificación para ordenar la parrilla de salida. El sábado 30 iniciarán las actividades en pista con las prácticas oficiales a las 13:30 horas y y 15:20 horas.

La trasmisión por televisión será diferida a las 4:00pm por la señal de Fox Sports 3 y en vivo por el streaming en la página de www.nascarmexico.com.mx

Esta será la visita número 20 de NASCAR México a Puebla en 10 años de historia. El máximo ganador es Rogelio López, con cuatro triunfos seguido de Homero Richards y Rafael Martínez con tres. Además, Patrick Goeters y Germán Quiroga cuentan con dos cuadriculadas mientras que Irwin Vences, Jorge Goeters, Carlos Pardo (qepd), Antonio Pérez y Freddy Tame tiene una en su cuenta particular.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio individual es de $100.00 pesos. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de $160.00 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en $300.00 pesos. Cada compra tiene cargos por servicio. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nascar mexico, puebla