Rafael Martínez se lleva la última pole de NASCAR México

El tercero de la clasificación general largará primero esta tarde en Chiapas. El líder del campeonato Rubén García Jr. será noveno.

Rafael Martínez, competidor del Nº 18, consiguió la pole position para la última carrera de la NASCAR México 2015 que se disputará este domingo en el óvalo de Chiapas, luego de cronometrar una mejor vuelta de 25.429 segundos durante la calificación realizada este día.

Martínez es uno de los cuatro pilotos que tiene posibilidades de pelear por el campeonato aunque se encuentra situado en el tercer puesto de la clasificación general. Él estará acompañado por Rubén Pardo (25.548s) en la primera fila de largada.

El líder de la clasificación general y compañero de Martínez, Rubén García Jr., largará noveno luego de una mejor vuelta de 25.958s. Por su parte, su perseguidor Rubén Rovelo tomará la partida desde la sexta fila (posición 12).

Rodrigo Peralta, cuarto clasificado general y último con aspiraciones a la corona, arrancará desde la cuarta posición, acompañado en la segunda fila por Hugo Oliveras.

Irwin Vences, Manolín Gutiérrez, Homero Richards y Santiago Tovar completaron de la quinta a la octava posición del clasificador.

Antonio Pérez cerró los 10 primeros.

La última fecha de la NASCAR México dará inicio a las 12 horas de este domingo tiempo del Centro de México. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Mexico
Evento Chiapas II
Pista Súper Óvalo Chiapas
Pilotos Rubén García Jr. , Rubén Rovelo , Rodrigo Peralta , Rafael Martínez
Tipo de artículo Reporte de calificación