Germán Quiroga regresa a NASCAR después de 19 meses

El mexicano Germán Quiroga volverá a competir en la Serie Camping World de Camionetas de NASCAR con el equipo Red Horse Racing el próximo fin de semana en Texas Motor Speedway.

Quiroga, de 36 años, conducirá la máquina Toyota Tundra N°11 en la Rattlesnake 400 y, según indicó el equipo en un comunicado, el piloto de la Ciudad de México podría disputar más carreras en caso de encontrar el patrocinio necesario.

"Estoy muy feliz por regresar a Red Horse Racing", dijo Quiroga. "Espero que juntos podamos lograr una gran actuación en Texas y que logremos lo necesario para seguir compitiendo esta temporada".

"Estamos muy entusiasmados por darle nuevamente la bienvenida a Germán a la familia de Red Horse", dijo Tom DeLoach, dueño del equipo. "Tenemos una gran oportunidad para colocarlo nuevamente al volante y si se encuentra el patrocinio esperamos poder disputar más carreras con él".

Quiroga condujo el Toyota Tundra N°77 de Red Horse Racing en 2013 y 2014, tiempo en el cual obtuvo cinco finales entre los cinco primeros y 16 en el top 10 junto al equipo. Su mejor resultado fue un tercer puesto en Texas en 2013, año en que también obtuvo su hasta ahora única pole position, en Iowa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Evento Texas
Pista Texas Motor Speedway
Pilotos German Quiroga
Equipos Red Horse Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora