Gran accidente en el final de las Trucks en Daytona

Un impresionante choque se desencadenó en la última vuelta de la competencia del viernes por la noche de la Camping World Truck Series en Daytona International Speedway, donde Kaz Grala resultó ganador.

Con la victoria, Grala se convirtió a los 18 años en el ganador más joven de una carrera disputada en Daytona en alguna de las tres series nacionales de NASCAR, lo cual comprende la Monster Energy Cup, Xfinity y Trucks.

Grala, quien había conseguido la pole position más temprano el viernes, emergió como el ganador cuando se vivió un choque múltiple en la recta opuesta durante la vuelta final, lo que obligó a terminar la NextEra 250 bajo bandera amarilla.

Grala logró evitar el incidente y quedó como líder al momento en que salió la neutralización. Obtuvo su priemra victoria en su décima participación en la categoría.

El accidente ocurrió mientras Matt Crafton lideraba el pelotón en la última vuelta y Gran Enfinger tocó a Ben Rhodes desde atrás, lo cual terminó por levantar en el aire la camioneta de Crafton, que afortunadamente cayó sobre sus cuatro ruedas y sin consecuencias físicas para el piloto.

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Evento Daytona
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Kaz Grala
Equipos GMS Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera