Moffitt regresará a NASCAR en Kentucky

Brett Moffitt competirá a los mandos de la Toyota Nº 11 de Red Horse Racing.

Moffitt ha sido escogido por Red Horse Racing para conducir el Toyota Nº 11 en la Camping World Truck Series la noche del jueves en el Kentucky Speedway.

Moffitt, de 23 años, sustituirá a Matt Tifft, que se sometió a una cirugía cerebral a principios de esta semana por un tumor de crecimiento lento.  Se espera que Tifft, 20 años, se someta a rehabilitación pronto y, una vez que reciba el alta de los médicos pueda regresar de inmediato a competir. 

"Obviamente, estamos pensando en Matt y no podemos esperar a que esté de regreso, le enviamos nuestros mejores deseos y esperamos verlo de nuevo en las pistas printo", dijo Moffitt en un comunicado.

"No me gusta que se de en estas circunstancias, pero estoy muy agradecido por esta oportunidad con Red Horse Racing y espero que esto pueda conducir a más".

Moffitt, fue el novato de la copa en 2015, con 38 arranques así como uno dentro de la Xfinity Series y dos en la serie de camionetas. Ambas competencias en las camionetas se dieron en la temporada 2013, consiguiendo un sitio 14 como mejor resultado en Kentucky. 

La última participación de Moffitt en una serie nacional fue en Homestead, el pasado otoño para Front Row Motorsports.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Evento Kentucky
Pista Kentucky Speedway
Pilotos Brett Moffitt
Equipos Red Horse Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora