Positivo regreso de Germán Quiroga a NASCAR

Germán Quiroga finalizó octavo el viernes por la noche en su retorno a la Serie Camping World de Camionetas de NASCAR luego de 19 meses de ausencia.

Después de lucirse en la clasificació al alcanzar la segunda posición, el piloto mexicano completó una gran labor al momento de la carrera en Texas Motor Speedway.

Quiroga perdió algo de terreno al inicio pero más tarde logró acomodarse dentro de los cinco primeros del clasificador, aunque un incidente con William Byron, quien luego resultaría ganador de la carrera, dejó secuelas en la camioneta Toyota N°11 de la Ciudad de México.

A pesar de eso, Quiroga pudo mantenerse en un buen ritmo y cruzó la meta en la octava posición para redondear un regreso más que satisfactorio a la competicicón.

"El poderme quitar el polvo fue muy bueno, la primera arrancada me tomó un poco por sorpresa pero después regresamos con agresividad y confianza, tomó unas vueltas en la carrera sentirme cómodo de nuevo pero quedé listo y como si no hubiera habido ni un mes desde mi última carrera", dijo Quiroga.

"Lo primordial era tomar el mayor provecho de esta oportunidad sin cometer ningún error y al mismo tiempo entregar la camioneta completa; siento que cumplimos con el objetivo, el equipo está sumamente contento y estamos trabajando para estar en más competencias, aún no tenemos nada definido desafortunadamente, pero espero pronto se resuelvan positivamente las cosas".

"Este fue un buen regreso y vamos a ser muy competitivos si concretamos acuerdos para estar en más carreras".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Evento Texas
Pista Texas Motor Speedway
Pilotos German Quiroga
Tipo de artículo Noticias de última hora