Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Crónica de carrera

Reddick gana su primer carrera en Trucks en Daytona

Tyler Reddick fue capaz de mantener la ventaja hasta el final.

Después de 18 carreras en la NASCAR Camping World Truck Series, Tyler Reddick, finalmente ganó una carrera. En el equipo de Brad Keselowski, el joven de 19 años de edad y nativo de California fue capaz de mantener a raya al grupo con la ayuda de su compañero de equipo Austin Theriault.

Este es un gran comienzo de año, y no puedo pensar en un mejor lugar para hacerlo", dijo Reddick después de la victoria.

Erik Jones terminó segundo: "Segundo, es un gran comienzo para esta temporada."

La lucha por P2

En la última vuelta, el segundo lugar se convirtió en un lugar de la acción con los conductores buscando arriesgar en las curvas para buscar ganar la segunda posición. Después de siete años fuera del serial, Scott Lagasse Jr., terminó en tercer lugar, mientras que Theriault y Ray Black Jr. completaron los cinco primeros.

"El poder de Ford era impresionante, así que estamos muy entusiasmados acerca de terminar entre los cinco primeros", dijo Theriault.

Todo el estrés se fue de mi mente cuando vi al No. 29 azul detrás de mí

Tyler Reddick

Ty Dillon lideró hasta el choque en la mitad de la carrera

Ty Dillon se mantuvo al frente en la primera mitad de la carrera, fue líder de 37 vueltas antes de perder el liderazgo a Reddick justo antes de un choque que involucró 13 de los 32 trucks. Los conductores implicados fueron Chris Fontaine, James Buescher, John Wes Townley, Spencer Gallagher, Todd Peck, Daniel Hemrick, Ben Kennedy, Cameron Hayley, Ryan Ellis, Johnny Sauter, Timothy Peters y Jennifer Jo Cobb.

"Nunca vi nada, era una reacción muy exagerada, pero es lo que sucede con las carreras en el superspeedway", dijo Timothy Peters.

Sólo para darse una idea de la cantidad de vehículos que fueron dañadas esta noche, Bryan Silas terminó séptimo en Daytona sin su capo.

Los compañeros del equipo Keselowski logran el top de la clasificación

Reddick había luchado con Dillon durante la primera mitad de la carrera y logró la delantera después de que Dillon fue penalizado por tratar de entrar a los pits cuando estaban cerrados.

Después de luchar con Dillon en la primera mitad, Reddick ahora tuvo a Theriault para luchar en la segunda mitad de la carrera. Él fue capaz de liderar 46 de 100 vueltas. El pequeño grupo de punteros que incluía a Reddick, Theriault, Lagasse y Jones, corrió en una fila por el resto de la carrera, hasta la última vuelta con la bandera a cuadros en la vista, cuando se desplegaron buscando subir al podio.

"Todo el estrés se fue de mi mente cuando vi al No. 29 azul detrás de mí", añadió Reddick.

"Traté de relajarme en el tercero o cuarto puesto", Jones reveló. "Trabajé hasta el segundo, no pude llegar a al primero."

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Cameron Hayley listo para Nascar Trucks
Artículo siguiente German Quiroga intenta recolectar 3 millones de dólares

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica