Travis Pastrana todavía no termina con NASCAR

Travis Pastrana, estrella del Nitro Circus, XGames, Supercross, Motocross y Campeón del Rally America, no está satisfecho con su primera etapa en NASCAR.

Así que el piloto de 33 años ha decidido regresar a la categoría. Pastrana anunció el lunes que estará probando con Niece Motorsports en el Charlotte Motor Speedway el martes por la tarde en preparación para competir en la serie de camionetas de NASCAR en Las Vegas Motor Speedway el 30 de septiembre.
Ahora que las niñas de Pastrana (4 y 2 años) son mayores y el viaje con en el Circo Nitro no es tan grave, siente que hay tiempo suficiente para dedicarse a las carreras. Así que cuando su ex jefe de Xfinity Series Cody Efaw calibró el interés del piloto por regresar a NASCAR, Pastrana aceptó.

"Me preguntó si quería volver para una carrera o dos", dijo Pastrana. "Él dijo, 'Oye, mira, hagamos una carrera, hagamos una prueba. Vamos a regresar con TJ Bell, Matt Crafton, Scott Speed y tratar de conseguir tanta experiencia como sea posible. Y vamos a tratar de divertirnos”.

“Quiero correr. Ahí es donde está mi corazón y mi pasión. Esperemos que podamos divertirnos en esta carrera”.

Pastrana conducirá al Chevy No. 45 esta temporada. Efaw lo supervisará. Cuando llegó por primera vez a los coches stock, saltó a la parte más profunda corriendo en la K&N antes de correr nueve carreras en la Xfinity Series en 2012.

Más adelante, Pastrana hizo su debut del carro con ThorSport en Las Vegas. Terminó 15. En 42 arranques en la Xfinity Series, Pastrana ganó una pole en Talladega Superspeedway y anotó cuatro finales del top-10 en una variedad de pistas donde manejó el No. 60 Ford para Roush Fenway Racing.

Pastrana, que compite en su primera temporada completa en Rally desde 2010, siempre ha encontrado a NASCAR como un reto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Truck
Pilotos Travis Pastrana
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas motocross, nascar, nitro circus, star, travis pastrana, xgames