A los 62 años, Bill Elliott volverá a competir en NASCAR

compartidos
comentarios
A los 62 años, Bill Elliott volverá a competir en NASCAR
Por: Pınar Han
Traducido por: Federico Faturos
5 ago. 2018 13:46

Bill Elliott, miembro del Salón de la Fama de NASCAR, regresará a la competición al menos por una carrera.

GMS Racing anunció el sábado que Elliott, quien fuera campeón de la NASCAR Cup en 1988 y ganador de 44 carreras en la categoría, competirá el 25 de agosto en la ronda de la Xfinity Series en Road America con el Chevrolet N°23.

Elliott, de 62 años,  tuvo su hasta ahora última participación en NASCAR en 2012 compitiendo para Turner Motorsports en la Copa.

"Cuando se presentó esta oportunidad por parte de Mike (Beam), tenía que aceptar", dijo Elliott en un comunicado. "Chase (Elliott) disputó varias carreras para el equipo por lo que pensé en darle una oportunidad en Road America".

"Beam y yo hemos trabajado juntos en el pasado por lo que será emocionante estar nuevamente detrás del volante y revivir algunos viejos recuerdos".

Chase Elliott, de 22 años e hijo de Bill, disputó cuatro carreras para GMS esta temporada, logando un segundo puesto en Pocono Raceway como su mejor final.

Bill Elliott realizará su primera carrera en Road America. Tiene una victoria en 43 participaciones en la Xfinity Series, la cual llegó en el circuito mixto de Watkins Glen International.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Bill (Elliott) a la familia de GMS Racing", dijo Beam, presidente de GMS Racing. "Bill tiene muchos años en NASCAR y será genial verlo regresar, especialmente con el equipamiento de GMS".

"Bill y yo trabajamos juntos anteriormente y hemos tenido mucho éxito, por lo que espero que podamos comenzar donde lo dejamos y crear algunos grandes recuerdos".

Beam fue director de equipo en Bill Elliott Racing y ha trabajado varias temporadas como jefe de equipo para Elliott en la Copa.

Next NASCAR XFINITY artículo
Logano vence a Keselowski en la Xfinity en Watkins Glen

Artículo previo

Logano vence a Keselowski en la Xfinity en Watkins Glen

Artículo siguiente

Tras arresto, Brian France tomará “una ausencia indefinida”

Tras arresto, Brian France tomará “una ausencia indefinida”
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup , NASCAR XFINITY
Pilotos Bill Elliott
Autor Pınar Han
Tipo de artículo Noticias