Brian Scott sale del retiro para correr dos fechas en Xfinity

En noviembre de 2016, Brian Scott anunció que se retiraría de la NASCAR XFinity con apenas 28 años.

Scott corrió como piloto de tiempo completo en la Monster Energy NASCAR Cup Series la temporada pasada al mando del bólido #44 del equipo Richard Petty Motorsports Ford, obteniendo su mejor resultado de carrera con un segundo lugar en Talladega Superspeedway.

Ahora ha conseguido ponerse detrás del volante de la serie del Xfinity conel equipo Richard Childress con el que tiene vinculos desde 2013.

Scott pilotará el bólido #3 en dos carreras de la NXS esta temporada, tomando el segundo evento en Iowa Speedway, el 29 de julio, y la carrera del 23 de septiembre en el Kentucky Speedway.

"Todos en RCR se complacen en tener a Brian Scott en uno de nuestros coches, aunque sea sólo para un par de carreras", dijo Richard Childress, Presidente y CEO de RCR. "Es un gran amigo de la compañía y nos ha ido bien en el pasado.Nos damos cuenta de que va a salir del retiro para conducir nuestro bólido #3. No tengo ninguna duda de que una vez que Brian esté detrás del volante de nuevo, mantendrá el mismo deseo de ganar que ha tenido en el pasado ".

Anteriormente, Scott corrió de tiempo completo para RCR por tres temporadas en la Serie Xfinity, acumulando 20 Top 5 y 77 Top 10.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Pilotos Brian Scott
Equipos Richard Childress Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brian scott, nascar, xfinity