Un camión de NASCAR chocó camino a Kansas

El camión del equipo N°10 de Kaulig Racing de la Xfinity Series se vio involucrado en un accidente mientras se dirigía a Kansas Speedway.

Un camión de NASCAR chocó camino a Kansas

Según informó Glenn Tupper, de la Policía de Tránsito de Carolina del Norte, a Motorsport.com, el conductor del camión, Barry Sheppard, sufrió "un problema médico" y perdió el control del vehículo en la Interestatal 40 en dirección al oeste entre Marion y Morganton, Carolina del Norte, el miércoles alrededor de las 5:15 p.m., hora del este de los Estados Unidos.

"El copiloto del camión intentó controlar al camión, pero se desvió por el lado derecho de la carretera, atravesó el guardrail, cayó por el terraplén y chocó con varios árboles", dijo.

 

El copiloto, Barry Collins, es un antiguo oficial de NASCAR.

Tupper dijo que ambos conductores sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida y que fueron trasladados al Hospital Mission en Asheville, Carolina del Norte.

El piloto Ross Chastain tiene previsto competir este fin de semana en el Chevrolet N°10 de Kaulig en la carrera del sábado de la Xfinity Series.

"Según lo planeado, nuestro equipo presentará a dos participantes y competirá por la victoria", dijo en una declaración el presidente del equipo, Chris Rice.

Tupper dijo que la Policía de Tránsito de Carolina del Norte había completado su investigación.

 

compartidos
comentarios
Christopher Bell gana en Road America en Xfinity

Artículo previo

Christopher Bell gana en Road America en Xfinity

Artículo siguiente

Los cambios que tendrá NASCAR en 2020

Los cambios que tendrá NASCAR en 2020
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR XFINITY
Pilotos Ross Chastain
Equipos Kaulig Racing
Autor Jim Utter