Carrera de Nascar Xfinity en Kentucky fue pospuesta para el sábado

La Alsco 300 no se realizó el viernes por las fuertes lluvias que azotaron en el Kentucky Speedway por lo que la competencia se disputará el sábado a medio día.

La décimo sexta carrera de la temporada 2017 de la NASCAR Xfinity fue trasladada del viernes al sábado luego de que condiciones climáticas adversas impidieron su desarrollo el viernes por la noche.

La lluvia golpeó la pista durante la calificación de la Monster Energy NASCAR Cup Series forzando a la cancelación de la tercera ronda.

"NASCAR y el Kentucky Speedway han decidido posponer la carrera de NASCAR Xfinity Series de esta noche hasta mañana. La seguridad de los fanáticos es nuestra prioridad número uno. Debido a las condiciones climáticas extremas previstas para esta noche, no vimos ninguna oportunidad para que la carrera se dispute esta noche”, dijo el vicepresidente ejecutivo de NASCAR, Steve O'Donell.

Kyle Busch, que saldrá desde la pole para la carrera de la Xfinity y la Copa, liderará la parrilla de la categoría preliminar seguido por Erik Jones. Ryan Blaney, Joey Logano y William Byron quienes completan los cinco primeros.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Kentucky
Sub-evento Calificación viernes
Pista Kentucky Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas kentucky speedway, nascar, xfinity