Daniel Suárez califica segundo para Daytona

Ty Dillon ganó la pole position para la primera carrera de la Xfinity Series.

El líder de dos de las tres prácticas, Ty Dillon, continuó mostrando velocidad en el Daytona International Speedway, y llevó al Nº 3 de Richard Childress Racing a lograr un registro de 181,844 mph para obtener la pole position para la primera carrera que se disputará la tarde de este sábado. 

Las tres primeras filas de Daytona estarán compuestas por los equipos Joe Gibbs Racing Toyota y Richard Childress Racing Chevrolet. Empezando desde el exterior se encuentra el mexicano Daniel Suárez a los controles del Nº 19 de Joe Gibbs Racing tras haber registrado un giro de 181,408 mph.

Bobby Labonte, No. 18 de este fin de semana, saldrán desde la tercera posición mientras que Austin Dillon, de Joe Gibbs Racing, será cuarto. Erik Jones y Brendan Gaughan completan las tres primeras filas, respectivamente.

Darrell Wallace Jr., que está conduciendo un coche de seguridad después de un accidente en la primera práctica, mostró velocidad durante la calificación avanzando a la ronda final. El piloto de Roush Fenway Racing se alineará 12. 

Ryan Reed saldrá desde la posición con el No. 16 de Roush Fenway Racing Ford junto a su compañero de equipo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Daytona
Sub-evento Calificación sábado
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Ty Dillon , Daniel Suarez
Tipo de artículo Reporte de calificación