Daniel Suárez desde la pole position para la final de Xfinity

El piloto mexicano compartirá la primera fila con Elliott Sadler en la carrera por el campeonato de la Xfinity Series.

El piloto mexicano Daniel Suárez saldrá desde la primera posición en la gran final de la NASCAR Xfinity Series este sábado en el óvalo de Homestead luego de conseguir una mejor vuelta de 169.924 mph durante la clasificación desarrollada este sábado por la mañana. 

A lado del mexicano saldrá otro de los contendientes por el título, Elliott Sadler, quien obtuvo un mejor giro de 169.747 mph durante la tercera ronda de clasificación. 

Erik Jones arrancará desde la tercera plaza detrás de sus otros dos rivales por la corona de la serie tras un giro de 169.545 mph y estará acompañado en la segunda fila por Ryan Blaney. 

La tercera fila estará comandada por Austin Dillon junto con Justin Allgaier, el último de los cuatro contendientes del Chase. 

Kyle Larson, Alex Bowman, Darrell Wallace Jr, Brendon Jones, Ty Dillon y Blake Koch completan los 12 primeros de la clasificación. 

La ronda final del campeonato se disputa con los cuatro pilotos involucrados igualados en puntos. La clave para ser campeón es finalizar por delante del resto de los rivales directos. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Homestead
Pista Homestead-Miami Speedway
Pilotos Elliott Sadler , Daniel Suarez
Tipo de artículo Reporte de calificación