Daniel Suárez vive otra desafortunada jornada

El piloto mexicano Daniel Suárez volvió a tener una tarde complicada, ahora en la fecha de Xfinity en Phoenix, al sufrir un percance que le obligó a abandonar en el giro 12.

El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo una fugaz aparición este sábado  en el Phoenix Raceway, debido a que sufrió  un desafortunado y violento impacto lo dejó fuera de la DC Solar 200 de NASCAR Xfinity Series.

Apenas en el giro 12, el piloto de Monterrey sufrió un impacto por detrás que le causó daños en un neumático.  Daniel esperaba una bandera amarilla para  ir a pits, pero la preventiva nunca llegó y la llanta terminó por reventar.

El desaguisado mandó a Suárez directamente contra el muro, sufriendo un fuerte impacto que dejó muy dañado su bólido y sin poder continuar en la contienda.

Daniel tuvo que ir a la enfermería, donde fue revisado por los especialistas, quienes lo valoraron y descartaron lesiones.

 Tras arrancar la competencia en la posición 35, Suárez se ubicó de manera oficial en el puesto 39 entre un lote de 40 autos.

 “No sé qué pasó, me siento un poco desilusionado. No era la carrera que queríamos tener. Hay que reponernos y estar listos para mañana”, explicó Suárez, quien este domingo tendrá su segunda aparición del fin de semana en el óvalo de Phoenix, en la estelar NASCAR Cup Series.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Phoenix
Pista Phoenix International Raceway
Pilotos Daniel Suarez
Tipo de artículo Noticias de última hora