Denny Hamlin ganó de punta a punta

compartidos
comentarios
Denny Hamlin ganó de punta a punta
25 abr. 2015 3:16

El mexicano Daniel Suárez finalizó sexto en la Xfinity en Richmond.

Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota
Danny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota
Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota
Denny Hamlin, Joe Gibbs Racing Toyota
Daniel Suarez, Joe Gibbs Racing Toyota
Kevin Harvick, JR Motorsports Chevrolet
Derrike Cope, Derrike Cope Racing Chevrolet
Brendan Gaughan, Richard Childress Racing Chevrolet

Denny Hamlin dominó la ToyotaCare 250 de la NASCAR Xfinity Series celebrada esta noche en Richmond International Raceway, donde mandó tras haber ganado la pole position para llevarse la victoria, con lo cual otorgó el triunfo número 100 para Toyota dentro de la Xfinity series. 

"Yo quería un fin de semana perfecto, liderando todas las prácticas y la calificación", explicó Hamlin quien dejó en la segunda plaza a Joey Logano, mientras Regan Smith resultó tercero. 

"No teníamos nada para pelear. Tenemos un segundo lugar y eso es todo", dijo Logano, quien lideró cada una de las vueltas del pasado fin de semana de competencia en Bristol Motor Speedway. 

Chase Elliott peleó con su compañero dentro de JR Motorsport, Smith, por la tercera posición, y fue incapaz de mantenerse entre los tres primeros y, de hecho, perdió el cuarto sitio ante Erik Jones, JGR, para al final terminar en quinto. 

Por su parte, Brian Scott y Elliott Sadler fueron los hombres que lideraron las dos únicas vueltas que no estuvieron en control de Hamlin. 

Suárez en sexto 

El mexicano Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing, finalizó en la sexta posición, con una diferencia de cinco segundos respecto al ganador, sumando su segundo top 10 consecutivo y tercero de la temporada. 

El resto

La bandera amarilla ondeó sólo tres veces en la carrera. La segunda bandera amarilla, en la vuelta 111, fue precursora de un incendio repentino en la parada en boxes de Brendan Gaughan, incidente en el cual resultaron heridos tres miembros del equipo que fueron llevados al hospital para observación. 

Kevin Harvick corrió entre los cinco primeros, durante la primera mitad de la carrera, pero poco después no encontró opciones al reportar pérdida de potencia en su coche, con lo cual finalizó 18 y a una vuelta del líder. 

 

Next NASCAR XFINITY artículo
Integrantes del equipo de Nascar envueltos en un incendio

Previous article

Integrantes del equipo de Nascar envueltos en un incendio

Next article

Daniel Suárez va ganado respeto en NASCAR

Daniel Suárez va ganado respeto en NASCAR
Load comments