Derek White suspendido indefinidamente de NASCAR después de la detención

NASCAR ha suspendido indefinidamente al piloto por la violación de su afiliación política.

White  fue una de las 60 personas que la policía canadiense detuvo la semana pasada en lo que fue descrita como la más grande operación de contrabando de tabaco en la historia de Norteamérica. 

El martes, NASCAR suspendio a White por su fracaso para notificar a NASCAR de su detención, antes de su siguiente evento programado, o dentro de las 72 horas, lo que ocurra primero. La notificación es obligatoria por su afiliación política.

Bloomberg Businessweek informó por primera vez de la participación de White el pasado miércoles y señalaron que él fue uno de los detenidos por su participación en el crimen organizado que se dedicaba a la compra de tabaco en los Estados Unidos para después ser importado ilegalmente a Canadá. 

El tabaco fue finalmente vendido en la Kahnawake. White, de 45 años, es un miembro de la tribu Mohawk, que vive en Kahnawake, cerca de Montreal.

White ha competido en dos carreras dentro de la NASCAR Xfinity Series esta temporada. Además ha corrido en la serie canadiense de NASCAR, donde él tiene un par de top 10 en tres docenas de carreras. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Pilotos Derek White
Tipo de artículo Noticias de última hora