El novato Kaz Grala encontró el ritmo de carrera

compartidos
comentarios
El novato Kaz Grala encontró el ritmo de carrera
Jim Utter
Por: Jim Utter
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
21 may. 2018 4:47

Menos de una semana después de anunciar que se iba de JGL Racing, Kaz Grala obtuvo una nueva oportunidad en la NASCAR Xfinity Series.

Kaz Grala, JGL Racing, Ford Mustang NETTTS, J.J. Yeley, RSS Racing, Chevrolet Camaro RSS Racing
Kaz Grala, JGL Racing, Ford Mustang NETTTS, Michael Annett, JR Motorsports, Chevrolet Camaro Pilot Flying J
Kaz Grala, JGL Racing, Ford Mustang NETTTS, gira en la curva 3
Kaz Grala, JGL Racing, Ford Mustang NETTTS, Garrett Smithley, JD Motorsports, Chevrolet Camaro Heroes Haven

La llamada Fury Race Cars anunció el viernes que colocaría al Ford #61para Kaz Grala durante las próximas cuatro carreras, comenzando con la carrera del próximo fin de semana en Charlotte Motor Speedway. Shane Wilson servirá como su jefe de equipo.

Esta será la primera vez que Fury Race Cars, que ha ganado varias carreras y campeonatos en el Late Model local y divisiones modificadas de NASCAR, presentará una entrada en una de las tres series nacionales.

"Estamos muy orgullosos de lo que hemos podido armar en tan poco tiempo", dijo el copropietario de Fury, Tony Eury Jr. "Por supuesto que haríamos todo lo posible para ayudar a Kaz. Él es literalmente parte de la familia aquí en Fury.

"Con toda la ayuda que hemos recibido de la comunidad de carreras, ¿cómo no podríamos hacerlo? Si bien competir en este nivel será nuevo para nuestra compañía, Jeff Fultz y yo tenemos mucha experiencia en el garaje Xfinity ".

El equipo de Grala consistirá de varios miembros que trabajaron en su equipo en JGL. A lo largo de 10 carreras fue decimonoveno en la clasificación de la serie con un resultado entre los primeros cinco y uno entre los 10 primeros.

"Estoy más que agradecido por la oportunidad de continuar compitiendo en la Serie Xfinity de NASCAR", dijo Grala, de 19 años. "Tuve una excelente relación con nuestro equipo, y creo que solo arañamos la superficie de ese potencial en el limitado tiempo que pasamos juntos.

"Estoy sorprendido con todo el alcance que he recibido y la ayuda que todos han estado dispuestos a prestar, y eso es realmente lo que ha hecho que todo esto sea posible. Comencé la temporada 2018 con la intención de correr a tiempo completo, y esperamos encontrar el patrocinio para hacerlo realidad.

"Eso sería un sueño hecho realidad."

Next NASCAR XFINITY artículo
Allgaier supera a Sadler y se lleva bono de 100 mil dólares

Artículo previo

Allgaier supera a Sadler y se lleva bono de 100 mil dólares

Artículo siguiente

Chase Elliott correrá en Xfinity para GMS Racing

Chase Elliott correrá en Xfinity para GMS Racing
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR XFINITY
Pilotos Kaz Grala
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias