RCR presenta alineación para temporada 2018 de Xfinity

El equipo Richard Childress Racing anunció el miércoles a sus cinco pilotos: Austin y Ty Dillon, Shane Lee, Jeb Burton y Brendan Gaughan, que competirán en su tercera temporada de Xfinity.

Los cinco pilotos se combinarán para completar una programa completo en el Chevrolet#3 de RCR. Matt TifftDaniel Hemric competirán este año por el campeonato de pilotos de la serie en los bólidos #2 y #21 de RCR.

Austin Dillon es campeón en la Serie Xfinity (2013) y tiene ocho victorias en su carrera. La única victoria de Ty Dillon en la serie llegó en Indianápolis en 2014.

Shane Lee, un nativo de 24 años de Newton, N.C., compitió de tiempo completo en la serie ARCA el año pasado y terminó tercero en la clasificación de la serie. También se espera que corra algunas carreras de ARCA este año, además de sus carreras con RCR.

Burton, hijo del ex piloto de la Copa y campeón de las 500 Millas de Daytona, Ward Burton, tiene una victoria en la serie de Camionetas y tiene siete resultados entre los primeros cinco y 19 entre los 10 primeros en la serie Xfinity.

Gaughan, quien corrió a tiempo completo en Xfinity el año pasado con RCR, regresará esta temporada para correr dos eventos en el circuito: Mid-Ohio Sports Car Course y Road America.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Pilotos Brendan Gaughan , Austin Dillon , Ty Dillon , Jeb Burton , Shane Lee
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nascar, pilotos, richard childress racing, xfinity