Jeff Gordon, listo para su nuevo trabajo

El Año Nuevo llega con una nueva profesión para el piloto de NASCAR y él ya está listo para ello.

Gordon se convertirá en el nuevo analista de Fox Sports para sus transmisiones de la NASCAR junto a Darrell Waltrip y Mike Joy para esta temporada.

“Veo esto para traer lo tantos hechos y datos como pueda a las transmisiones y para los afic9ionados sobre mi experiencia”, dijo Jeff Gordon de su nuevo trabajo.

Gordon fue uno de los mejores pilotos y personalidades del deporte en los Estados Unidos y espera que su nuevo trabajo le de “Esa adrenalina” que tenía como cuando conducía su auto.

“Estuve en el deporte que te da mucha adrenalina y no hay nada más que sepa que las carreras. Lo he realizado casi toda mi vida”, dijo Gordon”. Así que cuando pensé en las transmisiones de TV en vivo y las cosas que he realizado durante años no necesariamente relacionados a las carreras, también viene adrenalina en hacer televisión en vivo”.

“Soy muy competitivo, así que ser todavía parte de un deporte competitivo, pero también de un trabajo en el cual puedo aprender y tener esos retos y metas mientras estoy en la cabina y siendo parte de la transmisión”.

Gordon probó un poco lo que es la televisión al ser analista invitado para la Xfinity series en algunas carreras la temporada pasada.

¿Lo que aprendió primero? 

 “No tienes mucho tiempo para decir lo que piensas. Las carreras de Cup son más largas, pero entre lo que sucede en la pista o el siguiente corte, hay una ventana muy pequeña para discutir algún tema”, dijo el ex piloto.

Para Gordon este trabajo será un reto más en su carrera y en el cual espera sea la misma persona que fue como piloto, con sus experiencias y las cosas que piensa son importantes.

“He realizado muchas cosas en mi vida, no me importa tener un poco de diversión y reírme de mí mismo. Pero no soy comediante”.

 Ahora Jeff buscará mantener un balance con su carrera en la televisión y con eventos dedicados a sus aficionados en los diferentes fines de semana de carreras.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Pilotos Jeff Gordon
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas jeff gordon