NASCAR ofrecerá boletos gratuitos para niños en 2017

La medida será válida para la Camping World Truck Series y Xfinity Series

NASCAR anunció que a partir de 2017, los menos de 12 años no pagarán boleto para ingresar a las competencias de dos de sus tres series nacionales. Este beneficio será válido para la Xfinity Series y Camping World Truck Series, consideradas la segunda y tercera división respectivamente. 

La medida se presenta en una semana en la que la categoría da a conocer medidas para fortalecer el vínculo con el público más joven para poder asegurar su base para el futuro.

"Muchos niños se han convertido en fanáticos de NASCAR durante toda la vida porque sus padres los llevaron y esta nueva oferta de billetes hace al deporte aún más accesible para las familias, para crear recuerdos que durarán toda la vida", dijo Jill Gregory, vice presidente y director de marketing de NASCAR, en un comunicado.

El número de entradas gratuitas para los más pequeños puede variar de un lugar a otro por cada entrada de adulto comprado. La política específica de cada pista, incluyendo sectores en los que se ofrecerán las entradas, puede ser diferente.

"Nada se compara con la experiencia de asistir a una carrera de NASCAR y es más especial para los niños", agregó el ejecutivo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY , NASCAR Truck
Tipo de artículo Noticias de última hora