Ryan Preece tendrá dos carreras en Xfinity con Joe Gibbs Racing

Ryan Preece tendrá la oportunidad de correr dos fechas en la serie NASCAR Xfinity con el equipo Joe Gibbs esta temporada.

El equipo JGR anunció este miércoles que Preece, de 26 años, competirá en el Toyota número 20 en New Hampshire el 15 de julio y en Iowa el 29 de julio.

Preece regresó a la competición de tiempo completo en NWMT esta temporada y ha ganado dos de sus primeras cuatro carreras. El nativo de Berlín, Conn., tiene 17 victorias en la carrera en la serie y ganó el campeonato de 2013.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de competir por Joe Gibbs Racing y mi jefe de equipo, Chris Gabehart, y el equipo número 20", dijo Preece en un comunicado. "Parece un gran grupo y obviamente tienen un gran equipo.

 Preece comenzó su carrera de carreras en Quarter Midgets en 1998. En 2008, capturó su primera victoria en la carrera en el NWMT.

Hizo su debut en la Serie Xfinity en 2013 en New Hampshire, y corrió 36 carreras de 2013 a 2016. Obtuvo su mejor resultado en la temporada pasada con un décimo sitio en Darlington, S.C.

Preece también hizo su debut en Monster Energy NASCAR Cup Series en New Hampshire en 2015.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Pilotos Ryan Preece
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nascar, ryan preece