Sadler acepta que le dolió la derrota frente a Reddick

compartidos
comentarios
Sadler acepta que le dolió la derrota frente a Reddick
Jim Utter
Por: Jim Utter , NASCAR Editor
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
18 feb. 2018 2:04

Elliott Sadler manifestó que se sentía inconforme con el segundo lugar obtenido en la carrera de apertura de temporada de Xfinity.

Elliott Sadler, JR Motorsports, OneMain Financial Chevrolet Camaro
Elliott Sadler, JR Motorsports, OneMain Financial Chevrolet Camaro
Elliott Sadler, JR Motorsports, OneMain Financial Chevrolet Camaro

La cercanía se está convirtiendo en una perspectiva sumamente desalentadora para Elliott Sadler.
En las últimas temporadas compitiendo por JR Motorpsorts en la NASCAR Xfinity Series, estuvo cerca de conseguir su primer campeonato de serie nacional. De hecho, ha terminado segundo en la clasificación de la serie las últimas tres temporadas y cinco veces en total.
También se acercó varias veces a una victoria en el icónico Daytona International Speedway y lo hizo nuevamente este sábado, ahora perdiendo en un final de foto frente a su compañero de equipo JRM, Tyler Reddick, en la primera competencia de la temporada.
El margen oficial de victoria fue de 0.000 segundos, que es esencialmente un empate, pero la victoria de Reddick fue determinada por el uso de la repetición de video.
"Esto dolió mucho hoy porque no sabías. Fue como, 'Oh, ¿verdad? ¿No es así? ¿Quién ganó? Estaba mirand y pensé, bueno (Reddick) está allí, así que no es una buena señal. Sabía que iba a estar cerca ", dijo Sadler.


"Pero este duele mucho". No sé cuántas largadas más tendré en esta pista, y siento que siempre he sido bastante decente en esta pista. He sido muy afortunado de haber estado en un buen equipo en esta pista, lo que hace una gran diferencia
"Realmente quiero conseguir uno de los trofeos aquí en el lugar. Es una victoria muy prestigiosa en Daytona, y nos gustaría obtener una ".
Sadler logró permanecer en la batalla por la victoria, pero tuvo que superar muchas adversidades para hacerlo.
La primera mitad de la carrera, él y Chase Elliott, trabajaron bien juntos haciendo movimientos en la pista.
Sin embargo, se metieron en problemas en la vuelta 95 cuando NASCAR penalizó al dúo por "bloquear paragolpes" y ambos tuvieron que pasar una penalización de rebase a través de la calle de boxes.
Afortunadamente, ninguno de los pilotos cayó una vuelta atrás debido a una advertencia que salió poco después de que regresaron a la pista, lo que les permitió mantenerse en la vuelta del líder.

Next NASCAR XFINITY artículo

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR XFINITY
Evento Daytona
Lugar Daytona International Speedway
Pilotos Elliott Sadler
Equipos JR Motorsports
Autor Jim Utter
Tipo de artículo Noticias