Sadler tendrá nuevo jefe de equipo para la final de Xfinity

JR Motorsports nombró a a Mike Bumgarner como el reemplazo del jefe de equipo de Elliott Sadler para la gran final de la Xfinity Series.

Sadler competirá por el campeonato de la Serie Xfinity de NASCAR el sábado en el Homestead-Miami Speedway.

Su jefe de equipo de esta temporada, Kevin Meendering, fue suspendido por una carrera después de la competencia del pasado fin de semana en Phoenix después de que dos tuercas del Chevrolet Nº 1 de Sadler no estaban adecuadamente seguras. 

"Dejamos que Kevin tome esta decisión porque es su equipo", dijo el gerente general de JRM, Kelley Earnhardt Miller. "Kevin eligió a Mike para estar en el asiento del jefe de equipo y por una buena razón - él es experimentado y muy fiable. Tenemos mucha confianza en Mike para darle a Elliott su mejor oportunidad de ganar el sábado".

Sadler competirá contra Justin Allgaier, Erik Jones y Daniel Suárez por el título de la serie el próximo sábado. Cualquier piloto que termine por delante del resto de sus rivales se llevará el campeonato. 

Bumgarner, natural de Huntersville, N.C., es un veterano de 22 años en NASCAR. Pasó 18 años en Hendrick Motorsports, donde trabajó para Terry Labonte, Jeff Gordon y Kyle Busch.

En 2007, fue jefe de equipo en el Chevrolet No. 5 de Busch, que ganó cuatro carreras y tres poles. Bumgarner llegó a JRM en 2013 como jefe de equipo de Kasey Kahne y Brad Sweet en el equipo número 5. Al año siguiente lo promovieron para supervisar operaciones de carrera de todo el equipo JR Motorsports.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR XFINITY
Evento Homestead
Pista Homestead-Miami Speedway
Pilotos Elliott Sadler
Equipos JR Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas championship 4, chase, crew chief, kevin meendering, lug nut, mike bumgarner